lunes, 22 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA

   Hoy lunes 22 de agosto ha tenido lugar la presentación de esta prueba deportiva solidaria que cumple este año treinta y tres ediciones.

 
    A la misma han asistido, por parte del Ayuntamiento de Arahal, el Concejal de Deportes, D. Antonio Luís Gómez Gamero y la Concejala de Asuntos Sociales, Dña. Araceli Martín Brenes, como representantes de los principales sponsors de la carrera D. José Luís Segura Marín, gerenete de Segurauto - Eurotaller y representante de Fundación Theodora, Dña. Lourdes Fuentes Hans, subdirectora de la entidad La Caixa de Arahal y Dña. María Casado Catalán, gestora de área de DKV ERGO seguros y en representación de las entidades beneficiarias, D. Manuel Manaute Lozano y D. Antonio Casado Medina de Cáritas Arahal y varios directivos de A.I.M.A. Además, el Club Deportivo Ohmio estuvo representado por su Presidente de Honor, D. José María Gamboa Segura.



   Durante la presentación, los concejales del ayuntamiento presentes fueron cediendo la palabra a las distintas entidades que bien colaboran o que son beneficiarias de esta prueba deportiva solidaria que cada vez cuenta con más auge.

   El acto concluyó con la entrega del cheque de cuatro mil euros (4000 €) por parte de la Obra Social La Caixa a las dos asociaciones locales (vaya por delante nuestra gratitud hacia esta Fundación por este emotivo detalle).



   Os dejamos con una foto de familia de la presentación y tres vídeos que resumen el acto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario