martes, 23 de agosto de 2016

CORTES DE TRÁFICO

   Con motivo de la celebración en nuestra localidad del “XXXIII CROSS URBANO DEL VERDEO”,  y debido a la complejidad que presenta dicha prueba por su recorrido -4.200 metros por el casco urbano- el tráfico rodado sufrirá numerosos cortes a partir de las 19:30 horas del viernes 26 de agosto, por lo que se ruega a los conductores se abstengan de utilizar vehículo dentro del itinerario que a continuación se detalla y busquen vías alternativas según el trazado de la carrera:

 San Pablo, Avda. Stma. Trinidad, Mariana Pineda, Tapíz, Juan Ramón Jiménez, Carmona, Marchena, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, San Roque, Doctor Gamero, Rotonda El Arache, Ceuta, Algeciras, Puerta Utrera, Corredera, Plaza de la Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios y Pozo Dulce, así como todas las calles que desembocan en alguna de las anteriores.

    A las 22:30 horas aprox.  está previsto que termine la prueba.

   Se ruega su colaboración para que el evento pueda desarrollarse con la necesaria seguridad de los atletas y el público en general, y atiendan a las indicaciones de los agentes de tráfico, protección civil y voluntarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario