miércoles, 30 de julio de 2014

CARTEL Y DÍPTICO EDICIÓN 2014

   Estimados/as runners:

   Otro verano más estamos inmersos con los preparativos de lo que será la trigésimo primera edición de nuestro Cross Urbano del Verdeo.


   Como principales novedades de este año destacamos las siguientes:
      - Esta edición tiene un carácter solidario ya que, gracias a la Obra Social La Caixa, la recaudación correspondiente al total de inscripciones del evento irá destinada a Cáritas Arahal.
      - Por otra parte, se han recuperado las pruebas infantiles que hacía ya dos años no se celebraban. De esta forma, en esta edición podrán participar niños y niñas a partir del 2010.
      - En cuanto al circuito, el comité organizador ha decidido modificar levemente el recorrido para dar la vuelta al Polígono Vereda Osuna (Fase I) y ampliar la distancia de la prueba absoluta en unos 500 metros aproximadamente. De esta forma, se pasará dos veces por debajo del arco de meta.
      - También se ha decidido poner el servicio de duchas y vestuarios en el campo de fútbol del recinto ferial aprovechando que la mayor parte de los vehículos quedan estacionados en esta zona.
      - Por último, y respecto a los premios en metálico, recordar que según la legislación vigente, están sujetos a la retención fiscal correspondiente (21% para residentes en España y 24% para no residentes).


   A continuación, os dejamos el díptico de la prueba:




   En esta ocasión, el ríncón del atletismo en Arahal ha sido para la atleta coriana, pero arahelense de adopción, Carmen María Valle Atienza.

   Si quieres descargarte el díptico en formato pdf, pincha en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9DU81SaH_UnZGJKYzlRRHF2a3c/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario