viernes, 23 de agosto de 2013

LISTADO DE INSCRITOS Y REPARTO DE DORSALES

  A continuación mostramos el enlace donde pueden comprobar los datos de los/as atletas participantes con sus dorsales asignados. Está actualizado a fecha de Miércoles 28 de Agosto a las 12:00 horas. 


https://docs.google.com/file/d/0B9DU81SaH_UnRk93R3R6NUFfY0k/edit?usp=sharing

   Toda aquella persona que lo desee puede recoger mañana en la Delegación de Deportes de Arahal, sita en Avda. Stma. Trinidad s/n, su dorsal junto a la camiseta conmemorativa de la prueba (en esta ocasión es verde manzana con el logotipo en verde oliva) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

   Para quien prefiera hacerlo el mismo día de la prueba podrá hacerlo de 19:00 a 20:30 horas en el Instituto Europa, situado en la zona de Salida y Meta.


   El reparto de dorsales, para hacerlo lo más dinámico posible, se hará con la siguiente distribución:

    . Independientes: Se reparten, según el apellido de los atletas, en los siguientes grupos o filas:
        . De la A a la G
        . De la H a la Ñ
        . De la O a la Z

   . Clubes: Estarán preparados en sobres de manera que un representante del club se encargue de repartirlos. Éstos son los siguientes:


        NOTA: Los clubes con 1 ó 2 participantes deben pedir su dorsal en el apartado de INDEPENDIENTES, según su apellido. Los atletas afectados por esta circunstancia son:



   . Incidencias: Aquí se encontrarán aquellos/as atletas a los que les falta algún dato, como por ejemplo año de nacimiento, no haber adjuntado el recibo bancario, ...




NÚMERO DE PARTICIPANTES INSCRITOS: 730
NÚMERO DE DORSALES DISPONIBLES: 0
LÍMITE DE INSCRITOS: 700 PARTICIPANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario