lunes, 9 de agosto de 2021

RECORRIDO EDICIÓN 2021

     Este año, marcado por la alerta sanitaria, modificamos nuestra distancia habitual de casi 9 kilómetros por otra más liviana pero explosiva de 5K.


    El motivo es evitar cruces en la zona de salida y meta ya que es posible que los más rápidos hayan finalizado la prueba mientras están saliendo los últimos participantes. La manera más sencilla de que esto no se produzca es haciendo una sola vuelta.


    La base del recorrido es prácticamente la misma que en años anteriores si bien, en esta ocasión, la prueba se ha ampliado por la zona de la Iglesia de La Victoria (calles Victoria, IV Conde de Ureña, Asencio Martín, Tahona, Doctor Morilla y Felipe Ramírez), zona de El Altillo (calles Pedrera y Cruz) y zona de la Biblioteca (calles Pérez Galdós, Madre de Dios, María Beltrán y Morón).

    La prueba sigue discurriendo por el casco urbano del municipio si bien, el aumento de calles de la zona centro hace que esta edición tenga más giros que las anteriores.

    El recorrido para este año es el siguiente: Salida desde el IES Europa, Avda. Stma. Trinidad, Mariana Pineda, Tapiz, Juan Ramón Jiménez, Marchena, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, San Miguel, Ceuta, Grazalema, Algeciras, Puerta Utrera, Victoria, IV Conde de Ureña, Asencio Martín, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Corredera, Pedrera, Cruz, San Pedro, Duque, Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, María Beltrán, Morón, Pozo Dulce, Carmona, San Pablo, Avda. Stma. Trinidad y Meta en IES Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario