lunes, 30 de agosto de 2010

GRACIAS

Gracias es lo único que se nos ocurre decir a la Organización tras la conclusión de esta 27ª edición. A todos/as los/as participantes que han hecho posible batir todo un récord de inscritos (800 corredores), al personal humano que colaboró: cortes de calles, entrega de camisetas, reparto de degustaciones, coche escoba, speaker,... a los repartidores de las vallas, a la Policía Local de Arahal que se volcó con el buen trabajo de sus cinco agentes, a la Guardia Civil por el interés mostrado, a las empresas patrocinadoras, a los espectadores que alentaron con sus voces y palmas a quienes disfrutaban corriendo, ...
Desde la Organización nos interesa vuestra opinión para intentar subsanar errores que hayamos podido cometer y mejorar en siguientes ediciones. Pueden dejarnos vuestros comentarios a continuación de esta entrada.
Gracias otra vez.

5 comentarios:

  1. Me gustaría - por pedir- bebidas isitónicas en la llegada -como en la Nocturna del Guadalquivir, animación - musiquita- y a ser posible charanga,actividades para los niños cuando finalicen -por qué no un castillo flotante, taller de maquillaje ¿acaso no hay una asociacion juvenil que se dedica a ello?,degustación de pizzas - como en Los Sevilla-Palacios o una paella(mejor montaditos). Son ideas para rizar el rizo porque la organización ha sido excelente.
    Ah!cuando un corredor/a obtenga premio como local se le debe indicar rápidamente para que no se vaya, ya que despúes queda muy feo un podium sin premiados.
    Fernando Morilla

    ResponderEliminar
  2. A mi no me pasó, pero me cuentan que volvieron a faltar botellas de agua para algunos corredores, se dice que fue porque algunos cogieron dos en alguna vuelta. Esto no es excusa, no creo que hubiera muchos corredores que cogieran dos botellas, como para que no hubiera para todo el mundo en un día como el que tuvimos de calor. Lo de que no haya bebidas isotónicas, me parece comprensible para lo que pagamos los corredores locales. Pero lo del agua, si es verdad, es imperdonable.
    También se comenta, por todos los que llevábamos GPS, que el recorrido tenía unos 100 metros más de lo estipulado. ¿Se añadieron los metros que se retrasó la salida?, es una duda que tenemos.
    Para terminar, y por ello no menos importante, no sé si pensáis publicar las fotos que se tomaron al pasar la primera vuelta por la corredera. Lo digo porque a todo el mundo le gusta verse correr por su pueblo, aunque este año el reportaje no sea como el del año pasado, más vale poco que nada. Se agradecería que publicaseis las fotos que tengáis de la carrera en cada edición, aunque sean pocas.
    Gracias por el interés en mejorar, se nota que aunque no con demasiados recursos económicos, hay ganas de hacerlo bien, y esto se agradece. Por lo demás la organización estuvo brillante

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba,si hace calor, más aspersores seguidos para que de tiempo a mojarnos al pasar por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿en qué fecha cae la edición de este año? Gracias por adelantado.
    Puedes responder a malaga244@yahoo.es

    ResponderEliminar