jueves, 28 de julio de 2016

CARTEL y DÍPTICO

   Os presentamos el cartel de esta edición:



   Las principales novedades de este 2016 son las siguientes:

      - Se ha adelantado la prueba absoluta en quince minutos por lo que la salida es a las 21:15 horas y no a las 21:30.
      - Este año contamos con un nuevo sponsor, Segurauto, taller de la localidad que pertenece a la red  nacional Eurotaller, que a través de su campaña "Cuida el motor de tu vida" colabora con la Fundación Theodora (doctores "sonrisas" que visitan a niños hospitalizados). Tod@ aquel que realice la prueba con la camiseta conmemorativa del evento donará 0,5 € por kilómetro recorrido a la citada asociaición; así, por ejemplo, cualquier atleta que complete la prueba absoluta estará obsequiando 4 € a los niños hospitalizados (entre todos podemos conseguir más de 3000 €).
      - Contamos con nuevos premios como un jamón para el club con mayor participación y una paletilla para los vencedores absolutos, masculino y femenino, de la prueba.
      - Hemos creado perfiles en la principales redes sociales como facebook, twitter o whatsapp, pudiendo interactuar con nuestros participantes y mantenerles informados de cualquier novedad referente a la prueba.

   Os dejamos con enlaces de las dos entidades benéficas con las que colaboramos activamente:
      - Obra Social La Caixa:
         https://obrasociallacaixa.org/es/informacion-corporativa/muy-cerca-de-ti

      - Segurauto Eurotaller y Fundación Theodora:
            http://www.segurautoarahal.es/
         http://www.eurotaller.com/noticia/eurotaller-y-fundacion-theodora-lanzan-un-equipo-solidario-de-corredores-populares
         http://www.kilometrosporsonrisas.com/

   Así mismo, ya podemos mostrar el díptico de la prueba con la información básica. Este año, llega a nuestra contraportada el principal baluarte del atletismo de Arahal en activo: Jesús Brenes Gómez ". Enhorabuena Motita!!!



       

miércoles, 27 de julio de 2016

lunes, 25 de julio de 2016

ACCESOS Y APARCAMIENTOS

En función de la zona de procedencia se recomiendan los siguientes accesos y parkings:
   - Los vehículos procedentes de Sevilla, deben tomar la salida número 41 de la autovía A-92 (carretera de Morón) y seguir las indicaciones que le lleven a la Feria.


   - Los vehículos procedentes de Málaga, deben tomar la salida número 43 de la autovía A-92 y pueden estacionar en el aparcamiento del Recinto Ferial (junto a la pista de atletismo).



   - Los vehículos que lleguen por la carretera de Paradas y de Carmona pueden estacionar también en el Recinto Ferial teniendo en cuenta que deben dar rodeo al recorrido de la carrera (el tráfico se cortará a las 19:00 horas para las categorías inferiores)

RECOGIDA DORSAL Y CAMISETA

 El mismo día de la prueba se podrán recoger el dorsal, junto a la camiseta y un bote de aceitunas, en el Centro Deportivo La Venta (Piscina Municipal), sito en C/ Villamartín, 1, en horario de 8:00 a 15:00 horas y por la tarde en el Instituto Europa de 18:30 a 20:30 horas.

  
   Los dorsales se repartirán por Clubes Independientes. A su vez, éstos últimos se subdividen, según el apellido, en tres grupos: de la A - G; de la H - O; de la P - Z. Así mismo, habrá un apartado para Incidencias y Nuevas Inscripciones (hasta llegar al límite previsto).

RECORRIDO Y SERVICIOS

 El recorrido del Cross del Verdeo es prácticamente llano (aunque en la gráfica se detallan los desniveles con precisión). Tanto la salida como la meta están situados a 125 metros de altura; el punto más alto del circuito se sitúa por encima de 140 m y el más bajo en torno a 105 metros, por lo que se acumula un desnivel de 35 metros a lo largo del trayecto.



Figura: Recorrido y perfil de la prueba (según GPS Garmin Forerunner 305)

   La prueba discurre por el casco urbano de Arahal en un circuito de 4.350 metros prácticamente llano a excepción de una pequeña subida en torno al kilómetro 2,8. El tipo de suelo alterna entre adoquinado y calles asfaltadas.

   . Cronometraje y control de meta. La prueba estará cronomentrada mediante sistema de código de barras a cargo de la empresa IDEA INFORMÁTICA.

   . Aparcamientos, vestuarios, duchas y guardarropa: La Organización pondrá a disposición de todos los/as corredores /as los siguientes servicios: Parking (en la zona del recinto ferial - ver noticia alusva), aseos, guardarropa y masajes (en la zona de reparto de dorsales, en el Instituto Europa),  y vestuarios y duchas (en la pista de atletismo - al final del recinto ferial).


   . Avituallamiento y duchas en carrera: La Organización pondrá a disposición de los/as corredores/as dos puestos de avituallamiento situados en los kilómetro 2,5 y 4,6 del circuito; así mismo, se dispondrán dos duchas para quienes deseen mitigar el calor: una en la calle San Roque (Km 1,8) y otra en la calle Madre de Dios (Km 3,6).



   . Asistencia médica: La Organización recomienda a todos los corredores/as que se hagan un reconocimiento médico previo a la prueba. En caso de urgencia, el centro de salud del municipio queda a escasos metros de la línea de salida y meta. Además, habrá una ambulancia y una pareja de técnicos sanitarios de protección civil en la citada zona.

domingo, 24 de julio de 2016

DIÁGORAS PREMIARÁ A LOS CAMPEONES

Atención Corredores!

La empresa DIAGORAS obsequiará al primer masculino y femenino de la prueba con sus SportGlaseeR, LA ÚNICA GORRA O VISERA CON GAFAS INCORPORADAS, es un producto de alta calidad, las lentes son UV-400 polarizadas, este producto es el que utilizan grandes deportistas en sus competiciones, como es el caso del bicampeón del mundo de Duatlón Emilio Martín.

Todos los interesados en probar el producto pueden llamar al 628 402 466 y hacer su reserva, el día de la carrera podrá probar las SportGlasseR.

OLVIDATE DE LLEVAR GAFAS POR UN SITIO Y VISERA O GORRA POR OTRO, CONSIGUE YA TUS SportGlasseR, LA UNICA GORRA O VISERA DEL MUNDO CON GAFAS INCORPORDAS, PRODUCTO PATENTADO POR LA EMPRESA DIAGORAS.


LA EMPRESA DIAGORAS LANZA UNA OFERTA DE LANZAMIENTO OFRECIENDO LA VISERA CON GAFAS INCORPORADAS AL PRECIO DE 15€ Y LA GORRA CON GAFAS INCORPORDAS AL PRECIO DE 18€. PREGUNTAR EN EL STAND QUE LA EMPRESA DIAGORAS COLOCARA EN EL RECINTO.